Belkis Barrios (C.I. 10.912.077), Gerardo Delgado (C.I. 9.315.223) y Rubén Álvarez (C.I. 20.556.374); madre, tío y hermano de Raúl Eliecer Álvarez (24), quien perdió la vida el miércoles 18 del mes en curso debido a una severa golpiza que recibió en el sector en El Filo, municipio San Rafael de Carvajal, piden justicia a las autoridades. Un sujeto lo golpeó en reiteradas ocasiones con un bate de béisbol, éste le ocasionó graves heridas, que a la postre acabarían con la vida del hombre dedicado a la albañilería.
El homicida de Raúl Eliecer Álvarez (24) se encuentra detenido, pero sus familiares exigen justicia y todo el peso de la ley para el asesino, estos temen que lo dejen en libertad y arremeta contra ellos. “Quiero que este mensaje llegue a los fiscales y a las autoridades a cargo del caso, no pueden dejar que esto quede impune, como muchos otros. Agradezco a los funcionarios del Cicpc por brindar todo su apoyo”, comentó la progenitora del occiso.
Su tío, Gerardo Delgado, declaró: “Así como llamaron a los testigos a declarar, pido se les llame, pero como imputados, ellos fueron cómplices del asesinato de mi sobrino, pero no hicieron nada, lo dejaron allí malherido. Una persona ajena al hecho pasó por el lugar y le prestó ayuda”, declaró. La víctima se dedicaba al oficio de la albañilería para llevar el sustento a su hogar, a su vez, dejó en orfandad a una pequeña de tan solo un año.