José Rojas / jose.rojas@diariodelosandes.com
Luis Daniel Reyes concejal del municipio Valera y dirigente de AD, en su condición de veedor y de contraloría social de los bienes del municipio, ve con beneplácito el plan de asfaltado a las calles adyacente del Mercado Municipal de Valera por parte de la empresa Emastru, adscripta a la Gobernación del estado.
Argumento Reyes que es importante reconocer la atención prestada por el Ciudadano Gobernador del estado Gerardo Márquez, a los constantes reclamos de las comunidades cercanas a este centro de distribución de alimentos, y gracias al llamado que realice en reiteradas ocasiones ante la cámara municipal conjuntamente con los comerciantes que hacen vida activa en el mercado que la gobernación del estado asume esta responsabilidad, del arreglo de las calles del mercado.
Indico el Concejal de la oposición Daniel Reyes es menester reconocer la voluntad manifestada por el gobierno regional en paliar un poco la crisis que vive el mercado municipal, por cuanto no son solo sus calles sino también es necesario arreglar gran parte de la infraestructura interna del mercado.
También para complementar lo del verdadero regalo a Valera este Plan u operativo de asfalto debería el Sr. Gobernador de extenderlo a otras calles, avenidas y sectores de la Urbe de Doña Mercedes Díaz tales como: la Av. México, Calle Buenos Aires., Av. 9 del Bolo, Sector La Marchantica, Calle Valera y La Motatan del Barrio el Milagro. Y Asi dar un verdadero obsequio a la ciudadanía valerana que pueda disfrutar de buenas vías de acceso.
Para finalizar índico el edil opositor, que seguirá reclamando los beneficios comunitarios y sociales que ameriten soluciones, “Ahora cuando pareciera ser que quien gobierna en el municipio es el Gobernador ya que la Alcaldesa con sus reiteradas ausencias de las instalaciones municipales, ha dejado huérfano al municipio”