Ex policía fallece por electrocución

Mientras efectuaba labores de construcción en la casa de su suegra, un ex policía que se desempeñaba como obrero perdió la vida al tocar el cableado de electricidad de 220 voltios.

A tempranas horas de la mañana inició el trabajo, con el cual se ganaba la vida Félix de Jesús Linares Ramírez quien tenía 29 años de edad; eran las 7am cuando en la construcción de la placa de una vivienda en la primera calle del sector Las Américas de Sabana de Mendoza se produjo el grave incidente.

Según el reporte de lo ocurrido, Félix agarró una cercha utilizada en construcción y no tuvo la suficiente precaución sobre la distancia del cableado de electricidad y con la estructura en mano hizo contacto, por lo cual recibió una descarga que lo derribó.

Sus compañeros de labor y los familiares de la vivienda hicieron todo por socorrerlo, de inmediato lo agarraron y llevaron en un vehículo hasta el Hospital José Vasallo Cortez pero sus signos vitales se habían extinguido.

Los pocos segundos de contacto con la potencia 220voltios le segaron la vida. Sus familiares fueron trágicamente notificados del incidente que cobró la vida del muchacho residenciado en la calle Las Palmas de la capital del municipio Sucre.

En una unidad de compañía funeraria trasladaron el cuerpo del infortunado hasta la morgue del Pedro Emilio Carrillo al final de la tarde de ayer. Para hoy se efectuará la evaluación forense y entrega del cuerpo a los dolientes.


Trabajador

La víctima se retiró de las Fapet y se ganaba la vida como obrero, también sabía de construcción y al parecer formaba parte de un grupo de sindicalistas en la obra del edificio de Pdvsa en Sabana de Mendoza. Dejó dos hijos.


 

Salir de la versión móvil