Ex dirigentes de PJ Trujillo asumen nueva directiva de UNT

El diputado Joaquín Aguilar ya se incorporó a la fracción parlamentaria y fue nombrado director político nacional, mientras que Libio Rondón asume como secretario general de la tolda en el estado. La renovada dirección política que incluye otras incorporaciones será anunciada en un acto de relanzamiento

 “Nuestra incorporación en UNT es para construir la gran fuerza de Trujillo”. Gráfica: cortesía

 

Una nueva noticia se posiciona sobre el tablero político regional tras conocerse que los dirigentes políticos que anunciaron recientemente la renuncia a Primero Justicia bajo el argumento de que la tolda aurinegra en Trujillo se convirtió en una franquicia personal, ahora asumen cargos de dirección en la nueva estructura de Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad andina.

El diputado de la Asamblea Nacional Joaquín Aguilar, además de que se incorporó a la fracción parlamentaria de UNT, asume como director político nacional, mientras que Libio Rondón fue designado por la Dirección Ejecutiva Federal, y su presidente nacional Manuel Rosales, como secretario general en el estado. Se conoció que Fray Roa continúa como presidente del partido en Trujillo.

Otro de los anuncios tiene que ver con Leonardo Montilla, quien luego de militar en el Movimiento Progresista de Venezuela, estará al frente de la primera vicepresidencia de la tolda en el estado. La nueva dirección política del partido que tuvo su origen hace 20 años en el vecino Zulia, incluye otras incorporaciones que serán anunciadas próximamente en un acto de relanzamiento de las siglas de UNT.

 


“La gran fuerza de Trujillo”

“Esta nueva posibilidad nos permite dar la lucha contra el verdadero enemigo de la democracia, no tenía caso seguir en un espacio donde nos desgastábamos en peleas internas contra quienes no están enfocados en rescatar a Vzla, por eso hemos asumido el llamado del pueblo y decidimos militar en UNT a fin de construir la gran fuerza de Trujillo que va a ayudar a Juan Guaidó en el rescate de la democracia”, expresó el parlamentario.

 

Salir de la versión móvil