Durante la tarde de este viernes 09 de enero el Cuerpo de Bomberos del municipio Boconó informó sobre una situación irregular que debió ser atendida de emergencia en las instalaciones del Hospital Rafael Rangel, un incidente con materiales peligrosos.
Los funcionarios de la Sub estación Cnel (BJ) José Dolores Infante asistieron exactamente a la sede del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Boconó, donde realizaron una inspección ante un accidente con materiales peligrosos, Clase 6, en el área de almacenamiento de vacunas.

De acuerdo a los trabajadores que reportaron la situación, inició porque varios presentaron brotes alérgicos y diversos cuadros clínicos, siendo trasladados a la emergencia de adultos del centro de salud.
Por esta razón bajo estrictas medidas y un equipo de protección personal acudieron al lugar, desalojaron a 150 trabajadores a un área segura, procedieron a abrir el contenedor que contenía las vacunas, realizaron un lavado cuidadoso y colocaron en cuarentena la zona por atmósfera contaminada, brindado las indicaciones a los directivos del área de salud. Todos los pacientes se encuentran estables y bajo vigilancia médica.

.





