“Euler” a la conquista del mercado musical con «Tú nombre»

Cortesía

“TÚ NOMBRE” cuenta con un vídeo clip que fue grabado en la ciudad de San Cristóbal y contó  con la dirección de Alex Villa


Euler Defin Salas Castellanos,  conocido en el mundo musical “Euler” quiere compartir su primera producción con los amantes del género Pop  Urbano. De raíces andinas e inmerso desde temprana edad en el ambiente musical,  decide abrazar  el canto  como profesión, es por ello que graba su primer tema titulado “Tú Nombre”.

El primer sencillo de “Euler” se identifica con  el género Pop Urbano, y encarna una historia de amor, un tema fresco que busca cautivar al público.  Detrás de esta composición estuvo un número importante de compositores y productores del ámbito nacional.

“Tú nombre” dará a conocer el talento de este joven tachirense en las diferentes plazas del país, y en las principales ciudades de la vecina Colombia, desde ya, ha reservado una agenda   para sus próximas actuaciones, cerrando en el mes de diciembre la temporada en Bogotá.

El primer tema de “Euler” viene acompañado de un video clip, el cuál fue grabado en la ciudad de San Cristóbal, y contó con el visto bueno del director  Alex Villa, quien tuvo elogios para el tema “Tú nombre”.

Salir de la versión móvil