El antesalista venezolano Eugenio Suárez disparó el jonrón más largo conectado por un bateador de los Rojos de Cincinnati en esta temporada, de acuerdo con las mediciones oficiales que realiza el servicio Statcast de MLB. El tablazo del toletero guayanés recorrió 457 pies de distancia y desapareció por el jardín central en el primer inning, en el duelo ganado por su equipo a los Cachorros de Chicago. Suárez se la botó al as Jon Lester, en cuenta de 3-2, con dos hombres en circulación.
El cuadrangular fue una señal de vida de parte del jugador nacido en Puerto Ordaz, que ha sufrido un slump en las últimas semanas y batea globalmente para .248/.329/.470, con 17 bambinazos y 48 carreras empujadas. Tenía cinco duelos sin sacarla del parque y apenas fue su tercer bambinazo en junio, después de haber conseguido siete en abril y siete en mayo. Dejó un average de .185 en el mes, aunque quizás haya terminado con el slump, si no resulta casualidad que ligó un par de cohetes el sábado y de nuevo el domingo, con doblete y jonrón.
Serie de Londres
Gran séptimo. Yankees de Nueva York concluyó el primer viaje de Grandes Ligas a Europa, exactamente a Gran Bretaña, triunfando 12-8 ante Medias Rojas de Boston, completando una barrida de dos juegos en Londres. Los neoyorquinos lograron un séptimo de 9 carreras y donde enviaron a 14 bateadores. Gleyber Torres (.295) de 3-1, dos boletos, anotada y su pecado once. Por Boston, Eduardo Rodríguez (4.79) en 5.1 recibió 4 hits y 2 rayitas, dejó el juego ganando.
Por su parte, Elvis Andrus (.309) duplicó, pero Blake Snell (5-7) ponchó a 12 en seis entradas para obtener apenas su segunda victoria en sus últimas 10 aperturas y Rays de Tampa Bay derrotó 6-2 a los Rangers de Texas. Andrus (.309) de 4-2 y su sexto error. Rougned Odor (.187) de 1-0. Por Rays, Avisaíl García (.274) de 3-0 y boleto.
Por último, César Hernández (.284) se fue de 5-3 con dos anotadas, para ayudar a que Filis de Filadelfia cortara cinco derrotas seguidas, al aplastar a Marlins de Miami por 13-6. Por los pececitos, Miguel Rojas (.287) de 4-1 (doble 20) y pasaporte.