Para la declarante, es menester realizar un balance crítico y autocrático, a fin de cristalizar de forma concreta, los nuevos retos del Plan de la Patria 2019-2025
La Unión Europea (UE), demostró ante los pueblos del mundo, su rol de lacaya imperial, en razón de la evidente subordinación en pro de la administración de Donald Trump, sentenció Gioconda Quevedo, legisladora del Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet).
“Al afianzar una política intervencionista, contra Venezuela, esta instancia de naciones, infringió sus principios fundacionales, tras convertirse en un instrumento que sirve claramente a las pretensiones e intereses del gobierno norteamericano”, afirmó la parlamentaria, luego de repudiar ante la opinión pública, el hecho en referencia.
“Los hijos de Bolívar y Chávez, condenamos y deploramos todo acto en detrimento de nuestra soberanía patria, motivo por el cual, rechazamos categóricamente los dictámenes emitidos en perjuicio de varios camaradas, dada su condición de altos funcionarios de Estado, por el simple hecho de estar alineados fielmente a la revolución bolivariana, al presidente Nicolás Maduro y al soberano”.
Batalla comicial
Por su parte, la también dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), instó a la población trujillana a estar preparada para enfrentar la batalla electoral por la presidencia de la república. “Una vez el Consejo Nacional Electoral (CNE), o la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informen la fecha para los comicios presidenciales, las fuerzas revolucionarias saldremos a la calle a debatir la gestión chavista”.
“Para ello, es menester realizar un balance crítico y autocrático del lapso 2012- 2017, a fin de cristalizar de forma concreta los nuevos retos del Plan de la Patria 2019-2025, en virtud de que estamos obligados a consolidar un país independiente y de suprema felicidad social”.