Solo resta la realización de una reunión final con la presencia de los primeros mandatarios del Norte de Santander y Táchira
————————————————————–
Las relaciones diplomáticas entre Venezuela y el vecino Colombia aportan resultados y el deporte es uno de los beneficiados, tal es el caso de la reciente reunión entre las autoridades del Norte de Santander y los organizadores de la Vuelta al Táchira en Bicicleta.
La Vuelta Grande de América, como le llamó hace décadas , el maestro Carlos Alviarez Sarmiento, busca en su próxima edición tocar territorio de su vecino Colombia.
La edición 58 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta contará con una fracción que pisará territorio colombiano, una jornada binacional que tendrá como punto de salida uno de los municipios fronterizos del estado, para llegar al Norte de Santander, en suelo cafetero se disputará un circuito de 2 circunvalaciones, 22 kilómetros cada giro, para luego buscar la gloria, a los pies del Monumento al Cristo Rey de Capacho.
La buena nueva, se desprende de una tercera reunión celebrada en la ciudad de Cúcuta. En la capital del Norte de Santander, los responsables de la prueba deportiva finiquitaron todo lo que tiene que ver con el recorrido, la logística, permisología, seguridad, vialidad, entre otros temas que involucran tanto a las alcaldías de San José de Cúcuta, Villa del Rosario y las Gobernaciones de Norte de Santander y Táchira.
En la agenda, solo resta la realización de una reunión final con la presencia de los primeros mandatarios del Norte de Santander y Táchira, en el conclave de los mandatarios regionales, se buscará la el día para pautar la etapa del giro andino.