De cara a las elecciones municipales, los estudiantes del Movimiento Estudiantil Democracia Cristiana Universitaria (DCU-ULA) ofrecieron una rueda de prensa para dar respaldo a la candidatura de Héctor Solano a la Alcaldía del municipio Libertador por el partido Copei.
Andri Salas, coordinador general de la DCU y consejero de planificación y desarrollo de la ULA, destacó que Solano es el líder capacitado para llevar las riendas de la municipalidad. Dijo que Solano, al contar con el apoyo de este importante movimiento estudiantil, es pieza fundamental para realizar una gestión en beneficio de la colectividad merideña.
Salas exhortó a los ciudadanos a votar el próximo 10 de diciembre por Héctor Solano, pues a su consideración, es la herramienta fundamental para demostrar el descontento en contra del Gobierno nacional.
Aseveró que el triunfo de Solano lo van a lograr con el trabajo de calle que viene realizando, adicionalmente con la participación de los estudiantes que se han apegado a esta fórmula.