Estudiantes de la Escuela Técnica Industrial Laudelino Mejías este lunes salieron a protestar de manera pacífica a la vía principal para exigir mejores servicios.
Entre las peticiones que hicieron los estudiantes fueron los repuestos para la unidad escolar, ya que hace más de un año se levantaron actas y oficios a los diferentes entes gubernamentales y hacen caso omiso de la situación, se requiere batería, aceite y cauchos para la unidad, así como una ruta estudiantil económica que respalde al colectivo institucional.
Es de destacar que en esta oportunidad de manera responsable los estudiantes pidieron hablar con los medios de comunicación para dar a conocer los motivos de la protesta, porque son necesidades que requieren resolver para seguir cursando sus estudios y están desesperados porque nadie les da razón, se sienten desamparados.
¿Quién responde?
Las preguntas que quedan al aire: ¿Dónde quedan los derechos de los adolescentes? ¿Dónde está el Cmddna, quién aplica la Lopnna? ¿O solo están velando por los derechos a la educación? y el resto de los servicios, para quienes aplican la ley, no son considerados. Esperamos respuesta a estas interrogantes.