Vecinos alertaron a la policía por malos olores y el llanto de un bebé en el interior de un apartamento y al derribar la puerta se encontraron con una dantesca escena. El hijo de la infortunada mujer estaba al lado del cadáver
SAN CRISTÓBAL. Una mujer de nacionalidad venezolana fue encontrada muerta en el interior de un apartamento en la ciudad de Cúcuta. Jennifer Ramírez Rivero, quien fue candidata al reinado de la Feria Internacional de San Sebastián, de profesión modelo había llegado a Cúcuta hace cuatro meses en busca de mejorar vida.
La joven tachirense se radicó en la capital del Norte de Santander con su niño de tan solo dos años en un apartamento de la avenida 12 con calle 5 de Cúcuta. Este viernes 24, fue encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición, en su apartamento.
Se presume que fue estrangulada el pasado lunes 20. Junto al cadáver fue encontrado el niño en estado de deshidratación. El olor a descomposición y el llanto del bebé, alertaron a los vecinos que junto a la policía derribaron la puerta e ingresaron al lugar.
No se explican las autoridades como el niño logró sobrevivir cinco días, junto al cadáver de la madre, sin agua, sin alimentos. Bajo las uñas del pequeño encontraron rastros de piel y se cree que intentó comer parte del cuerpo. Esta en un hospital de Cúcuta, fuera de peligro. En tanto la policía investiga el crimen. AH