Ayer en horas de la mañana, en vísperas de la Nochebuena, mientras sostenía una reunión con su equipo de trabajo, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva ofreció declaraciones a través de la emisora local Paisana 92.5, donde venía duro y curvero, lanzando la rabo e cochino a cien millas, donde aclaró ciertos rumores, que a su juicio están tratando de manchar su gestión.
«He sabido de que están tratando de desprestigiar mi gestión. ¡Cuando el pueblo sabe que tiene un gobernador trabajador, no importan este tipo de ataques!», aseveró el gobernador Silva.
De igual manera detalló que está gobernando como se lo enseñó el comandante Chávez.
También ofreció la buena noticia que está a la espera del pernil y destacó que coordinan muy bien para realizar la venta de esta deliciosa proteína a partir de hoy, 24 de diciembre.
Así mismo resaltó que la gobernación donó más de 200 mil juguetes para garantizar que la entrega abarque a más niños de nuestro estado.
Vale resaltar que con el tema de la gasolina envió un mensaje alentador a toda la población «Vamos a mantener la calma con respecto al tema de la gasolina, en los próximos días se normalizará” finalizó el primer mandatario regional.