Ante las distintas denuncias que han hecho llegar los usuarios a la municipalidad, en relación a la problemática del transporte urbano, este viernes 2 de febrero la alcaldía de San Cristóbal realizará cabildo abierto para tratar el tema concerniente a petición de transportistas para aumento del pasaje urbano.
“El alcalde quiere escuchar las solicitudes y sugerencias, porque son los vecinos quienes deciden si se realiza el aumento del pasaje o no”, dijo Gómez.
Manifestó que aunque los transportistas aseguran que por ordenanza les corresponde aumento del pasaje, el burgomaestre capitalino, por la situación país que se vive, considera que lo más apropiado es consultar al pueblo, escuchar ambas partes y llegar a un acuerdo en el que se vean beneficiados todos por igual.
“Es una situación que no afecta solo a los ciudadanos de a pie, sino además a los transportistas, quienes carecen de repuestos, y a quienes también la inflación al igual que a todos los venezolanos los ha arropado, pero es necesario llegar a un acuerdo donde se vean las mejoras en el transporte, ya que es notoria la desidia en que se encuentra este servicio público», sostuvo.
NP