Eduardo Viloria / DLA
Recuerda el Presbítero José Magdaleno Álvarez, rector del Santuario Niño Jesús de Isnotú y sacerdote parroquial de la tierra que vio nacer al beato José Gregorio Hernández, que este sábado 2 de marzo se cumplirá la segunda jornada cuaresmal de espiritualidad, las cuales se han venido cumpliendo desde hace tres años en el señalado lugar en espera de la semana mayor de la Iglesia Católica, La Semana Santa.
La primera jornada Cuaresmal se cumplió el pasado 26 de febrero, estando previsto que se cumplan los restantes sábados 2, 9 y 16 del presente mes Las jornadas en mención, explicó el presbítero rector del Santuario.
Este programación especial del Santuario Niño Jesús tiene como objetivo proporcionar a los católicos de la parroquia, devotos del Beato José Gregorio Hernández, la ocasión de realizar un retiro espiritual cuaresmal adaptado al tiempo litúrgico que tome en cuenta las posibilidades de los feligreses, estando previsto que en cada jornada haya enseñanzas, oraciones reflexiones, cantos, adoraciones del santísimo y la Eucaristía.
A las jornadas en mención han sido invitados a participar los presbíteros Gustavo Godoy, Pedro Artigas, Edgar Rafael Torres y Miguel Ángel Monsalve.
.