Durante este fin de semana ocurrieron dos accidentes viales, dejando el saldo de una persona herida y la pérdida total de una motocicleta, por lo que las autoridades hacen un llamado a la responsabilidad vial y al mantenimiento de los vehículos.
El primero ocurrió este viernes 10 de octubre, en la Avenida Gran Colombia, cuando una camioneta, marca Toyota Hilux, conducida por Miguel Villegas impactó con una moto REX TR250, conducida por Jesús Figueroa de 24 años de edad, quien resultó herido.
Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos Rómulo Guedez del municipio Boconó, quienes realizaron los primeros auxilios y la inmovilización para trasladar al lesionado a la emergencia de adultos del hospital Rafael Rangel.
El segundo incidente fue el incendio de una motocicleta marca Bera, este domingo 12 de octubre en horas de la mañana, en las cercanías de una estación de Servicios en la Avenida Gran Colombia, cuando llegaron los bomberos se encontraba en fase de libre combustión.
El conductor Edwin Paredes de 27 años de edad, resultó ileso y gracias a su pronta acción, sacó el vehículo de la zona de riesgo en la gasolinera, dejándolo en la vía principal, donde fue apagada por los cuerpos de rescate, quienes observaron un derrame de combustible en la parte baja del tanque de almacenamiento.
Llamado de atención
De igual manera, en el sector El Samán, casi ocurre un accidente, porque en la zona se movían libremente varios caballos, sin presencia de sus dueños, causando una situación de alto riesgo en una de las vías más transitadas en la entrada del municipio Boconó, por lo que invitan a los responsables a estar atentos antes de que ocurra un hecho para lamentar.
.