Este domingo 16 se inician las misas de aguinaldo en Betijoque

La primera misa de aguinaldo se oficia a instancias de la Renovación Carismática, Camino Neocatecomunal y Línea Betijoque,

 

Para este domingo 16 está previsto el inicio de las misas de aguinaldo en Betijoque, tal como lo ha venido informando el presbítero Gerardo Moreno en los diversos oficios religiosos que se han venido cumpliendo en el templo San Juan Bautista y en las capillas que dependen de la parroquia San Juan Bautista.

La primera misa de aguinaldo se oficia a instancias de la Renovación Carismática, Camino Neocatecomunal y Línea Betijoque, cuyos conductores se encargan de la transportación de pasajeros entre Rafael Rangel y Valera, promoción en la cual participan otros sectores de la población, que incluye familias que se han visto en la necesidad de irse del país, por cuestiones de carácter económico.

Retiro de Adviento

Está previsto este sábado 15 de diciembre un retiro espiritual a celebrarse en la capilla San Isidro Labrador de la urbanización Luis Mario Madriz, que se cumplirá de 9 de la mañana a 5 de la tarde, concluyendo esta actividad religiosa con una misa que oficiará el sacerdote Gerardo Moreno.

Este retiro busca avivar el adviento, los días en que debemos prepararnos para recibir el nacimiento de nuestro señor Jesucristo hecho hombre, dijo el sacerdote.

El mismo domingo 16, será el bautizo del CD con canciones netamente religiosas de Priscilia Chirinos, actividad que se cumplirá en la misa de 10 de la mañana.

El programa de las misas de aguinaldo es extenso y concluye el lunes 24 de diciembre.

 

 

Presbítero Gerardo Moreno.

 

Priscilia Chirinos de Torres, este domingo 16 es bautizado su CD.
Salir de la versión móvil