Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)
dlahectorb@gmail.com
Pará este domingo 12 de junio a partir de la 1:00 pm fue organizada una tarde recreativa en la cancha Jaime Barazarte ubicada en el Barzalito II.
La misma fue denominada: Boconó, reencuentro con sus hijos de Antaño. Esta tarde es especialmente en homenaje para los adultos mayores del municipio Boconó.
El evento que está bajo la coordinación del Prof. Humberto Barroeta, quien viene realizando un amplio trabajo social y para ello, cuenta con el apoyo de un calificado grupo de personas, entre quienes podemos destacar el grupo que conforma el protocolo de la Upel Extensión Boconó; además del Prof. Guillermo Gudiño, que está a cargo del sonido y como moderadora la comunicadora social Fresbellith Azuaje. También les acompañan profesionales de diversas áreas, entre ellas: Doris Calles, Edén Sánchez, Marilu Pacheco, Leopoldo Rivas, kuener Cabezas, Tocha Zárate, Edelmira Gallione y Yaritza Fernández.
Nos comento el Prof. Barroeta, que el acto está previsto para la 1:00 pm y al tratarse de adultos mayores incluyendo delegaciones de la Casa Hogar San José (Ancianato de Boconó) y de La Casa de la Misericordia, la programación esta ajustada a un tiempo en que el cumplimiento del horario es fundamental, con el fin de evitar el cansancio propio de las personas que a Dios gracias, han alcanzado una avanzada edad.
La hora prevista
De acuerdo al párrafo anterior, el evento comenzará a la hora prevista con palabras de bienvenida y la bendición para todos los presentes.
Cantos y comienzo oficial de la tarde recreativa, con la presentación de los adultos mayores, quienes contarán algunas de sus anécdotas, chistes, poesías y cantos.
Concurso de baile con los adultos mayores, declamación y canción: Viejo, mi querido viejo. Entrega de presentes a los homenajeados y cierre del acto.
Invitación es abierta
Nadie duda que esta tarde boconesa del Reencuentro con sus hijos de Antaño, sea un éxito, especialmente porque la iniciativa parte de un sector neutro de nuestra sociedad y en el que no hay límites para los que se quieran sumar, siempre y cuando lo hagan con la prudencia que el acto protocolar amerita. Para Humberto Barroeta, la invitación es abierta a todas las corrientes del pensamiento y fuerzas vivas del municipio, quienes incluso pueden llevar algún presente que le quieran hacer entrega a los especiales homenajeados de este domingo 12 de junio.
.