Este 1 de junio regresa Policromía Navideña por Ideal 103.7 FM

A partir de este jueves 1 de junio, la gaita comenzará a sonar por Ideal 103.7 FM con Policromía Navideña y RJ Daboín

Mi corazón es un templo
Donde una virgen se adora
Mi pecho más la atesora
Si lejos de ella me encuentro

Entre una lluvia de flores
Se pasea una princesa
Y San Juan de Dios le reza
Cánticos de poesía
Yo la vi que sonreía
Placentera y satisfecha
Por la gran calle derecha
A mi pueblo bendecía

 

Los acordes del tema gaitero Reina Morena anuncian una nueva temporada de Policromía Navideña, el programa de gaitas de mayor tradición en la región trujillana. Con la inigualable conducción y producción de Rafael José Daboín, mejor conocido como “RJ”.

En su 43 temporada, Policromía Navideña llegará a todos por Ideal 103.7 FM. de lunes a sábado de 10 a 12m. Dos horas con las mejores gaitas y temas del recuerdo que han dejado huella y por supuesto, las nuevas producciones que los grupos gaiteros traen para este 2023.

RJ Daboín, se distingue por complacer a sus oyentes no solo con los grandes éxitos, sino con buenas y nuevas gaitas, junto a comentarios acertados y actuales sobre compositores e intérpretes, lo que hace más ameno escuchar este espacio musical.

 

 

Este año 2023 este espacio radial llega a su 43 temporada y espera continuar  entregando a los amantes de la gaita y la Navidad musical, los éxitos de grupos y personajes como El Saladillo, Cardenales del éxito, Rincón Morales, Pillopo, Universidad de La Gaita, Maracaibo 15, Los Chiquinquireños, Maragaita, Koquimba Barrio Obrero,  Betulio Medina, Renato y Ricardo Aguirre, Mamaota Rodríguez, Chavín, Astolfo Romero, Ricardo Cepeda, Luis Escaray, Neguito Borjas, Daniel Alvarado, Gladys Vera, Armando Molero, entre otros

La invitación es a partir de este jueves 1 de junio, cuando las gaitas comiencen a sonar por Ideal 103.7 FM con Policromía Navideña y RJ Daboín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil