Estampida dirigencial en Un Nuevo Tiempo

Los renunciantes de esa tolda en el municipio Valera, en rueda de prensa convocada este 11 de noviembre , acusaron al diputado Joaquín Aguilar de manipular a su antojo los recursos enviados por Juan Guaidó y pretender imponer los cuadros estructurales también a su conveniencia y la de sus acólitos más cercanos.

Otra estampida se produce en Un Nuevo Tiempo. Foto: Onésimo Caracas

 

La estructura municipal del partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Valera renunció de manera general argumentando graves fallas y manejos irregulares al frente de la organización y en el manejo inadecuado de los recursos para la campaña y otras operaciones políticas.

El Secretario General de UNT en Valera,  José Luis Nieto , dijo que la principal causa de este descontento y estampida general de valiosos dirigentes de UNT se debe a  la presunta corrupción ejercida por el parlamentario Joaquín Aguilar, quien a su decir ha manipulado las cosas dentro de la organización a su antojo.

Los recursos no llegan a la dirigencia de base

“Se están robando los fondos económicos que envía Juan Guaidó y nadie responde cuando la dirigencia y las fuerzas de base preguntan por esos recursos para ejecutar el trabajo de organización y político; ni el propio Manuel Rosales contesta cuando se le llama”-dijo muy molesto Nieto.

Subrayó que estos dirigentes lejos de trabajar por el pueblo trujillano se enfrascan en buscar prebendas personales y se cogen los recursos del partido con el trío supuestamente unitario de la oposición conformado por Aguilar, Carlos Andrés González y Emilio Fajardo.

Lamentó tener que salir de esta organización a la cual respeta y agradece y anunció que entidades como Carvajal y Rafael Rangel se pronunciarían en lo que considera una “estampida de la honestidad contra la corrupción” en la política interior de Un Nuevo Tiempo en nuestra entidad.

Salir de la versión móvil