Estado Mayor de Combustible para Trujillo acordó aumentar volumen de gasolina asignado para Trujillo

En la primera reunión del Estado Mayor de Combustible en el estado Trujillo, se llegaron a varios acuerdos que buscan mejorar el suministro y la distribución de combustible para la región andina.

Señaló Bernardo Rauseo, presidente de la Asociación Trujillana de Gasolineros (Atrugas), que parte de los acuerdos que llegaron en este primer encuentro, la empresa petrolera se comprometió a asignar 12 nuevas unidades para mejorar la distribución de la gasolina a la a vez que aseguran van aumentar el volumen de combustible que se tiene asignado.

El aumento del volumen de combustible asignado va a depender de la cantidad que haya en planta, dijo el vocero.

Con esta asignación de 12 nuevas unidades, se espera una mejoría significativa para la distribución de la gasolina, además esa distribución será de manera equitativa para todas las Estaciones de Servicio, señaló Ruaseo.

El estado mayor de combustible estará presidido por el Gobernador Henry Rangel Silva; la Secretaria de Gobierno, María Materano; ING José Paredes coordinador del Ministerio de Petróleo para Trujillo. Reinaldo León gerente ENT Trujillo. ING Ender Briceño, asesor comercial PDVSA Trujillo. Héctor Torres Gerente Mercado occidente PDVSA. Jairo Pernía será el secretario del Estado Mayor de Combustibles y Director NTT. Director de Seguridad Ciudadana Germán Ojeda, General Lenin Herrera Zodi Trujillo. General Gutiérrez GNB comando de zona Trujillo y el presidente de Atrugas, Bernardo Rauseo.

El Estado Mayor de Combustible tiene como objetivo coordinar el abastecimiento de Combustible para el estado Trujillo, para mejorar la distribución en las 62 Estaciones de Servicio que existen en toda la geografía Trujillana.

 

____________________________________________________________________

Por: @yulianapalmar 

Fotos: Cortesía @pedrogonzalez9798 y Prensa Gobernación

Salir de la versión móvil