El estadio José Antonio Maldonado del municipio Boconó se encuentra en penumbras tras haberse dañando casi en su totalidad las lámparas de las torres.
Esta situación que pone en decadencia este recinto deportivo, forzó a suspender el campeonato de softbol de la liga Urbano Graterol, por lo que los jugadores manifestaron su indignación ante la falta de gestión administrativa para que esto no sucediera, pues los últimos campeonatos se han jugado con escaso alumbrado en el terreno de juego.
Desde hace mucho tiempo, al estadio le urge la inversión gubernamental, tanto en las torres como en el terreno, el cual requiere urgentemente mantenimiento.
Los jugadores, aficionados y demás miembros activos del estadio, esperan respuestas contundentes del Instituto del Deporte del estado Trujillo (Indet), así como el apoyo del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamd) para, inclusive en cayapa, hacer los arreglos pertinentes de estos espacios que albergan a niños, jóvenes y adultos en las disciplinas de béisbol, softbol y atletismo.
Se espera que este jueves 25 de abril a las 5:00 p.m. todos los delegados de equipos en las distintas ligas de softbol y béisbol se reúnan para discutir esta problemática y canalizar rápidas soluciones.
Fotos Cortesía
.