En el recorrido realizado por el municipio Valera se observaron pocas colas en las gasolineras que estaban abiertas. Pero varias estaciones de servicio cerradas, en su mayoría ya habían vendido todo el producto. Trabajadores de diferentes bombas de gasolina indicaron que antes la distribución era casi a diario, ahora es cada tres días aproximadamente dependiendo de cómo es el transporte.
Todo este panorama ha causado la zozobra entre los conductores quienes viven con la angustia de poder cargar sus vehículos cuando llega el producto. Los municipios más lejanos de la entidad tal parece que cuesta más para que llegue el combustible lo que obliga a los conductores a trasladarse a la ciudad de Valera o zonas vecinas.
Los conductores del transporte público son los que más padecen pues deben parar su trabajo para poder recargar sus tanques y en eso pierden varias horas. Aseguraron que a veces dejan de trabajar a las 4 de la tarde para llenar y estar listos para la otra jornada.
Los conductores esperan que la situación se normalice y el servicio de gasolina vuelva a ser como siempre, que puedan controlarlo sin ningún problema. M.L
El Dato
Estaciones de servicio antes recibían diariamente el producto, ahora es intermedio o cada tres días
Conductores