El infortunado chofer del camión 350, color verde que iba llegando a la “tierra de nubes” Escuque perdió el control de la unidad y luego de desviarse hacia la cuneta, volcó e impactó contra un poste de electricidad.
De las lesiones no pudo salvarse Oscar Eduardo González (39) quien fallece en el lugar de los hechos por traumatismo de cráneoencefálico severo. Sus familiares comentaron en la morgue del Pedro Emilio Carrillo que el muchacho trabajaba haciendo transporte y en esas labores se encontraba en la vía Valera-Escuque cuando ocurrió el accidente que le costó la vida, al final de la tarde del sábado 28 de octubre.
González estaba casado y tenía residencia en el sector Bella Vista, parroquia Juan Ignacio Montilla de esta ciudad, su esposa quien se encargaba de las gestiones tenía la marca del dolor en su rostro y los ojos hinchados de tanto llorar desde que supo de la tragedia, cuando se dio cuenta de la prensa, se negó a dar detalles y su decisión fue respetada.
Poco antes del mediodía de ayer entregaron el cuerpo a los dolientes que permanecían a las afueras del recinto forense y el velatorio se efectuó en una sala privada de la parroquia Juan Ignacio Montilla.
El vehículo tipo camión, color verde matrícula A83AJ9T año 77, permanece en el estacionamiento judicial en resguardo de la PNB, mientras concluye la investigación sobre el siniestro. Los detalles de las causas del accidente permanecen entre los reportes de la PNB y la prensa no tiene acceso a ellos.
Sepelio
Para el día de hoy está pautado el sepelio del trabajador Oscar Eduardo González, quién será despedido por familiares, vecinos y amigos. Lamentablemente la tragedia en las carreteras del estado Trujillo sigue cobrando víctimas, motivos relacionados al mal estado de las vías, falta de alumbrado, poco mantenimiento a los vehículos y cauchos entre otros.