Este lunes 2 de septiembre continúa el plan vacacional “Vacaciones y Aventuras 2019” promovido por la Alcaldía del municipio Boconó y Fundación del Niño Feliz. En esta oportunidad se atenderán 67 niños de edades comprendidas entre 9 y 11 años quienes disfrutarán de una serie de actividades acorde a sus habilidades y destrezas.
El inicio se dio desde las antiguas instalaciones de Tecnológico, donde además de juegos y dinámicas se fomentaron valores y cuidados ambientalistas.
Cabe destacar que el cierre de atención integral a los hijos de los trabajadores de la municipalidad de edades entre 6 y 9 años se dio con un recorrido a la Laguna de Los Cedros, donde hubo contacto con la naturaleza y las niñas disfrutaron de un spa al aire libre.
Gonzalo Infante, agradeció por la enseñanza a su hijo durante la semana del plan vacacional y motivó a otros trabajadores a tener confianza e inscribir a sus hijos en estas actividades, puesto que los encargados son responsables.
Entre tanto, Yelitza Lugo, destacó que el plan fue didáctico y los niños aprendieron música, baile, cocina, pintura y destrezas bomberiles, cosas que muchas veces los padres no pueden ofrecer a sus hijos; por lo que espera que el año 2020 se realice de nuevo.