El pasado viernes 01 de diciembre se realizó el ascenso de grado y cambio de cinturón de la organización Keishin Kai Trujillo en la sede del Gimnasio «Laurencio Sánchez Palomares de Escuque con la participación de más de 120 atletas de diferentes municipios del estado Trujillo.
Este importante evento contó con la presencia del Shihan Henri Guillén, séptimo Dan y Director Técnico en Venezuela y Colombia; por Trujillo el Shihan Alfonso Laurenti sexto Dan y 23 Sensei que integran su equipo de trabajo.
Cabe destacar que el evento inició a las 9 de la mañana y culminó a las 9:00 pm donde el Dojo anfitrión «Niño Jesús de Escuque» estuvo representado por 25 atletas, entre ellos Jesús Linares y Alejandro Godoy quieres obtuvieron su grado de Cinturón Negro primer Dan.
El sensei anfitrión, Iván Cartagena, cuarto Dan felicitó a quienes con constancia, responsabilidad y compromiso obtuvieron su cambio de grado y cinta y agradeció a los miembros del Dojo de Escuque y representantes su apoyo para organizar esta actividad que llena de orgullo una vez más a los seguidores de esta disciplina deportiva en la región trujillana.
.