Eduardo Viloria/DLA.- Tres instituciones escolares que funcionan en la avenida uno de Betijoque. no cuentan con agua en sus redes, motivado al colapso de las tuberías que traen y conducen el preciado liquido hacia estas instituciones.
Entre las instituciones escolares que tienen fallas en el suministro de agua, además de los vecinos de las calles 20,21, 22 y 23, esta la Diego Bustillos uno de los principales grupos escolares del municipio, que tiene un tanque deposito donde al parecer se escapa el agua que llega; más abajo esta el Preescolar y en el mismo sector La Escuela de Educación Especial José Gregorio Hernández, donde también falla el preciado liquido.
Inútiles gestiones
Según lo dijo Armando Pérez, vecino del lugar, siendo esta la avenida más corta de Betijoque, el agua no llega como en otras calles, viéndose los vecinos en la necesidad de tomar el preciado líquido de un pequeño chorro ubicado en la misma acera de la Diego Bustillos, donde se medio abastecen del agua que necesitan en los hogares.
De nuevo el declarante llama a los funcionarios de la Alcaldía y concejales del Municipio, a que atiendan este problema, que afecta instituciones y viviendas ubicadas en la corta avenida uno, de la capital del municipio Rafael Rangel.