Escuelas no tienen alimentos para los niños

 

Eduardo Viloria

Juan Ramos dirigente comunitario del municipio Rafael Rangel dijo ayer que las escuelas en este Municipio no tienen alimentos para los niños, refiriéndose específicamente a la escuela Francisco de Miranda que funciona en la parroquia La Pueblita, cercanías del Terminal de pasajeros de esta localidad.

Juan Ramos.

Señala Ramos que desde la semana antepasada no daban los alimentos que siempre desde hace años le han venido otorgando a los niños en las escuelas, todos de escasos recursos económicos donde muchas veces en sus hogares no hay nada que comer por la  crisis económica creada por el gobierno de Nicolás Maduro y Henry Rangel Silva.

La semana pasada no hubo actividades, creíamos que el martes 22 reinicio de las actividades, después de las elecciones, este problema sería subsanado, sin embargo no ha sido así, pues la misma directora de la institución Lisset Pérez, me informó que no tenían comida para los niños.

Esta situación se presenta cuando tenemos conocimiento que nuestro gobierno regala infinidad de beneficios a otras naciones como Cuba, a quien recientemente le entregó una cuota de crudo petrolero, como una dádiva de los revolucionarios de Venezuela con los revolucionarios de la isla antillana.

Al gobernador Henry Rangel Silva, le hago un llamado para que se de por enterado de esta situación, pues la hambruna también ha llegado a las escuelas, instituciones donde antes daban dos raciones, desayuno y almuerzo y que ahora con los revolucionarios a los niños no les dan nada, solo agua, puntualizó Juan Ramos.

 

Salir de la versión móvil