Escuela de Béisbol Menor «Martín Rojas» se impuso a las divisas de Butaque y Santa Lucía

En el marco del Campeonato Oficial de Criollitos de Venezuela 2021-2022, copa “Armando Díaz” en homenaje póstumo a Orlando Becerra García se celebraron este fin de semana tres encuentros beisbolísticos entre las Escuelas de Beisbol Menor Halcones de Santa Lucía, Panteras de Butaque y Martín Rojas en estadio Paco Briceño de Flor de Patria.

El sábado 23 la novena de Martín Rojas en la Categoría Infantil “B” se impuso a los Halcones de Santa Lucía  11 Carreras por 8 y más tarde la novena Infantil “A” de Martín Rojas hizo lo propio ante la novena de Panteras de Butaque 8 carreras por 4. Asimismo el domingo 24 en la categoría Pre-junior la divisa roja se impuso por la vía del  Ko a las Panteras de Butaque 13 carreras por 3 en 5 entradas según lo establecido en el reglamento de campeonato Criollitos de Venezuela.

Para el próximo fin de semana, desde el viernes, está previsto la continuación del campeonato, pero esta vez se disputarán copas en cada categoría para celebrar el día de los trabajadores y las trabajadoras, que en esta ocasión será en homenaje póstumo al ex-Alcalde del municipio Pampan “Stalin Nava”,  para lo cual ya están abiertas las inscripciones en las categorías que van desde Semilleros hasta Junior.

En este orden, la comisionada del Directorio Regional Trujillo, Orlandys Vargas anunció que ya se están preparando para los juegos estadales, que se realizarán entre las divisas de la Liga de Boconó “Dr. Picón” y las divisas afiliadas a la Liga Metropolitana de Beisbol de Pampan, en el mes de Junio donde se seleccionarán las divisas que representarán al estado Trujillo en el Campeonato Nacional de Criollitos de Venezuela 2021-2022;  además se están cursando invitaciones a las Escuelas de Beisbol Menor que deseen incorporarse al campeonato 2022-2023 que comenzará el próximo mes de octubre 2022.

_________________________________________

Cortesía: Alí Querecuto

Prensa LMBMP

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil