Los planteles educativos del municipio Motatán continúan con la emoción de la Mini Copa América 2019. Ahora el turno fue de la Escuela Pública Bolivariana “Barbarita de La Torre”, que llevó a cabo una colorida inauguración con la participación de 95 niños (as), 15 docentes, seis obreros y un directivo de la institución.
Con los colores representativos de cada una de las selecciones, resaltando el Tricolor Nacional, los alumnos desfilaron mostrando sus pancartas y sonando sus pitos.
Al llegar a la sede del plantel, la directora Mirla Haydee Baptista brindó sus palabras de bienvenida, le siguió el profesor Luisely Salas, vocero del deporte escolar motatanense. Salas agradeció la invitación al evento en nombre del profesor Antonio Santos, de la División de Comunidades Educativas.
Niñas estudiantes con sus bailes deleitaron a los presentes, para cerrar con juego entre las selecciones de quinto y sexto grado. El quinto salió ganador con marcador de 4 goles por 1. Una bella niña del Preescolar se erigió como Reina de los Juegos. Por último el también profesor Julio Montilla, en su función de organizador, agradeció a todos por la presencia,