Una viuda de 83 años llamada Irene Mayor fue ingresada este martes en estado grave en un hospital en Londres (Reino Unido) después de ser atropellada por una moto policial que escoltaba la caravana de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, informa The Sun.
La motocicleta estaba despejando el tráfico para el paso de los miembros de la familia real británica por el barrio londinense de East Sheen en su camino hacia el castillo de Windsor. Según contaron los testigos del accidente, el policía que la montaba iba circulando en sentido contrario por la vía.
El impacto con el vehículo lanzó a Irene Mayor por los aires, tras lo cual se golpeó fuertemente contra el suelo. Fue llevada en ambulancia al hospital, donde para la noche del martes se encontraba en estado grave pero estable con rotura de pelvis y otras lesiones.
Según el medio, Guillermo y Catalina no supieron de lo ocurrido hasta después de llegar a Windsor y quedaron “devastados” por la noticia. La pareja envió flores a la mujer con una tarjeta manuscrita de disculpas y espera poder visitarla pronto en el hospital.
An 83-year-old woman is in serious condition after being knocked down by a motorbike in William and Kate’s motorcade. #9News pic.twitter.com/KFJv6gty0S
— 9News Australia (@9NewsAUS) June 18, 2019