No quieren elecciones. Quieren es destruir la nación, la República a toda costa, debemos ser colonia de los E.E.U.U, no podemos tener soberanía, tampoco independencia. Obligatoriamente de acuerdo al pensamiento imperial, fascista, debemos ser subyugados, esclavizados porque ese es el papel que nos han designado los dueños del mundo. Pero la cosa no queda así, para ello cuentan con una élite venezolana que se expresa en lo político, económico y hasta eclesiástico. La cúpula burguesa, apoyada por la cúpula de la derecha venezolana, con el apoyo del sector que ha traicionado a Cristo en la iglesia venezolana, arrodillados al imperio norteamericano se ha colocado como siempre a espalda del pueblo venezolano, a quien agreden a diario, a quien asfixian y estrangulan permanentemente.
Hoy nadie en este país que tenga un poquito de respeto por sí mismo, por su familia puede colocarse al lado de los miserables que atacan despiadadamente a los venezolanos, a los que te asfixian con el bloqueo, sanciones, híper- especulación, contrabando, es decir, como vamos a apoyar a los asesinos, fascistas, traidores que se empeñan en destruir tu hogar, la paz y la tranquilidad de la República. Cómo podemos aceptar como normal los actos de los criminales que nos hacen sufrir, que dañan a las familias en millones en este país. Cómo podemos hacernos cómplices de los que andan por el mundo invitando a que destruyan nuestra nación.
Este pueblo no se rinde ni se va a rendir. Cómo vamos a entregar nuestro territorio, nuestros recursos a los más grandes genocidas del mundo. Cuál ayuda humanitaria nos ofrecen, cuando nos roban nuestros recursos destinados para la alimentación, la medicina. Qué vergüenza, los candidatos de la oposición están ofreciendo entregar el país al Fondo Monetario Internacional, son los mismos, al final se juntan para crear el caos, el desconocimiento de las elecciones porque es un hecho visible y abierto la victoria contundente de Nicolás Maduro y las fuerzas patrióticas populares del domingo 20 de mayo. Se pronuncian los opresores del mundo, no quieren elecciones, cuando en sus propios países impulsan fraudes electorales, represión contra sus pueblos, tortura, desapariciones y todo tipo de violaciones de los derechos humanos.
Es hora del gran desquite. El domingo 20 de mayo de todos los rincones de la patria, de campos y ciudades como verdaderos hormigueros nos vamos a las calles y votaremos masivamente por los ojos de Chávez, por la paz y por la gran derrota de la guerra económica. Vamos con Nicolás Maduro presidente.