• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
martes, 12 agosto 2025
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Opinión

Es hora del gran desquite

por Edgar Barreto
10/05/2018
Reading Time: 2 mins read
Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

No quieren elecciones. Quieren es destruir la nación, la República a toda costa, debemos ser colonia de los E.E.U.U, no podemos tener soberanía, tampoco independencia. Obligatoriamente de acuerdo al pensamiento imperial, fascista, debemos ser subyugados, esclavizados porque ese es el papel que nos han designado los dueños del mundo. Pero la cosa no queda así, para ello cuentan con una élite venezolana que se expresa en lo político, económico y hasta eclesiástico. La cúpula burguesa, apoyada por la cúpula de la derecha venezolana, con el apoyo del sector que ha traicionado a Cristo en la iglesia venezolana, arrodillados  al imperio norteamericano  se ha colocado como siempre a espalda del pueblo venezolano, a quien agreden a diario, a quien asfixian y estrangulan permanentemente.

Hoy nadie en este país que tenga un poquito de respeto por sí mismo, por su familia puede colocarse al lado de los miserables que atacan despiadadamente a los venezolanos, a los que te asfixian con el bloqueo, sanciones, híper- especulación, contrabando, es decir, como vamos a apoyar a los asesinos, fascistas, traidores que se empeñan en destruir tu hogar, la paz y la tranquilidad de la República. Cómo podemos aceptar como normal los actos de los criminales que nos hacen sufrir, que dañan a las familias en millones en este país. Cómo podemos hacernos cómplices de los que andan por el mundo invitando a que destruyan nuestra nación.

Este pueblo no se rinde ni se va a rendir. Cómo vamos a entregar nuestro territorio, nuestros recursos a los más grandes genocidas del mundo. Cuál ayuda  humanitaria nos ofrecen, cuando nos roban nuestros recursos destinados para la alimentación, la medicina. Qué vergüenza, los candidatos de la oposición están ofreciendo entregar el país al Fondo Monetario Internacional, son los mismos, al final se juntan para crear el caos, el desconocimiento de las elecciones porque es un hecho visible y abierto la victoria contundente  de Nicolás Maduro y las fuerzas patrióticas populares del domingo 20 de mayo. Se pronuncian los opresores del mundo, no quieren elecciones, cuando en sus propios países impulsan fraudes electorales, represión contra sus pueblos, tortura, desapariciones y todo tipo de violaciones de los derechos humanos.

Es hora del gran desquite. El domingo 20 de mayo de todos los rincones de la patria, de campos y ciudades como verdaderos hormigueros nos vamos a las calles y votaremos masivamente por los ojos de Chávez, por la paz y por la gran derrota de la guerra económica. Vamos con Nicolás Maduro presidente.

Lea también

Intervencionismo, un lastre en la economía | Por: David Uzcátegui

Otro paso hacia la autocracia en El Salvador | Por: David Uzcátegui

12/08/2025
El Mundo Actual:  El Poder de la Alquimia Sanadora Interior el regreso del indígena que todos llevamos por dentro en el corazón de todos !

Pasar de una civilización toda adictiva a otra coherente, sana y sustentable | Por: Frank Bracho

12/08/2025
Valores democráticos | Francisco Salazar Martínez | Por Ramón Rivasaez

Valores democráticos | Antonio Lauro | Por: Ramón Rivasáez

12/08/2025
Carmencita: la hermana que me regaló la vida |  Por: Carolina Jaimes Branger

Carmencita: la hermana que me regaló la vida | Por: Carolina Jaimes Branger

11/08/2025
Siguiente
Detectan precios especulativos  en farmacias de Boconó

Septuagenario Efraín Montilla cumple dos meses desaparecido

Publicidad

Última hora

Tras elecciones municipales PCV cuenta con cuatro concejales en el estado Trujillo

Activista Martha Lía Grajales fue trasladada al centro de reclusión INOF

Yulimar Rojas reaparecerá en el III Meeting Internacional Meliz Sport de Guadalajara

Netanyahu rechaza la opción de un acuerdo parcial con Hamás

Zelenski reitera que no se pueden tomar decisiones sobre la guerra sin Ucrania y sin la UE

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales