Equipos de Miranda FC y Morón se consagran en el fútbol de Veteranos

Miranda FC se proclamó campeón de la Serie A del fútbol de Veteranos de Trujillo.

A casa llena en el campo deportivo Orazio di Rosa del Club Italven se definieron los campeones del torneo Clausura de la Liga de fútbol de Veteranos del estado Trujillo donde Miranda FC y Morón se alzaron con los máximos honores.

En la Serie A el conjunto de Plata 2, Miranda FC se tituló campeón en duelo de debutantes finalistas en la categoría, al derrotar 1-0 a la Juventus de Motatán. Un tiro libre al minuto 65 cobrado de forma genial de Juan Carlos Martínez “Monín” sentención un partido de ida y vuelta, que puso la guinda en una tarde noche de fiesta del balompié de Veteranos en la región.

En el juego por el tercer lugar, el conjunto máximo ganador de la Serie A, Italven, goleó 3-0 a Venvidrio con anotaciones de Luis “Cuni” Araujo al minuto 31 de penal, Eugenio Suárez a los ’59 y Daniel “Maleta” Gamboa a los ’65.

El “Ronquito” Ciro Barrios (I) junto a uno de sus compañeros con el trofeo de campeón para los mirandinos.

Morón repitió en la B

En la Serie B, el equipo de Morón demostró que ha sido el mejor en el año 2018, campeón del Apertura repitió en este Clausura derrotando 6 goles por 4 a Wilmarca en un choque donde no dejaron nada en la ofensiva ambos conjuntos. Los de la Urbanización José Humberto Contreras allanaron el camino a la gloria con “hat trick” de Francisco Rosales “Pepito”, y otros tantos de Eduardo Delgado, Jimmy León y un autogol de Ender Moscan, por Wilmarca lo intentaron y siempre descontaron, Yonathan Betancourt, Jesús Nuñez, autogol de Maikel Hernández y Yilber Flores.

La celebración de Morón dejó a Andinos también festejando, ambos suben a la Serie A, el primero como campeón absoluto y el segundo por ser el mejor de la tabla acumulada detrás de los campeones.

Andinos, con 9 jugadores, alcanzaron el tercer lugar, ganando a Plata 1 2 goles por 1.

Al final la Liga hizo entrega de la premiación, con metálico en verdes incluido, teniendo en pleno presencia la junta directiva, Antonio “Tony” Madato, Jorge Sánchez, José Calderas, Carlos Jaramillo y Leonardo Chirinos. La fiesta fue total en un gran ambiente en el coso de la zona alta de Valera.

Frank Graterol

frangra177@gmail.com

@frangra177

Salir de la versión móvil