EntreRuedas / Santiago Umba hizo podio en la Settimana italiana

El Androni Giocattoli - Sidermec resulto el mejor equipo de categoría Profesional.

El equipo dirigido por Gianni Savio, logro el título de Sub Campeón de los jóvenes con el colombiano Santiago Umba

Otra destacada actuación descorchó el Androni Giocattoli – Sidermec en la Settimana Ciclistica Italiana, carrera por etapas UCI de primera categoría, disputada en la isla de Sardegna


El equipo dirigido por Gianni Savio, logro el título de Sub Campeón de los jóvenes con el colombiano Santiago Umba, un corredor que la afición venezolana acuerda bien por su destacada actuación en la Vuelta Táchira.

El ucraniano Andrii Ponomar obtuvo el quinto lugar en la misma clasificación y el suizo Simon Pellaud subió en el podio final del Gran Premio de la Montana, como tercer clasificado. Querida ganar una etapa el multiétnico equipo italiano y llego muy cerca de la victoria en la llegada de Cagliari, donde el colombiano Jhonatan Restrepo alcanzó el segundo en el embalaje del lote.

Los dueños de la carrera fueron dos equipos del World Tour: el UAE que, con el Italiano Diego Ulissi se impuso en la clasificación general y en dos etapas y el BORA que, con el alemán Pascal Ackerman quien se impuso en las otras tres. El Androni Giocattoli – Sidermec resulto el mejor equipo de categoría Profesional.

Salir de la versión móvil