DLA.-En declaraciones a los distintos medios de comunicación, el Team Androni Giocatolli Sidermec ha ratificado su compromiso con la organización del ciclismo venezolano, de la Federación de Ciclismo Ministerio de Deporte y de la organización de Vuelta al Táchira.
La misiva del club italiano señala que el haber estado en Venezuela y correr en la competencia con la cual abrió la temporada 2020. Según se indica, esta participación se logró gracias a las gestiones que ha realizado de su patrocinante, señor Pino Buna el cual logró solventar todo lo relacionado al viaje y su logística para que la escuadra que dirige Gianni Savio hiciera su efectiva su participación.
“Quiero agradecer públicamente a Pino Buda, el patrón de Sidermec, que ha comprendido la situación de Venezuela y se hizo cargo del gasto para que nuestro equipo pudiera estar presente en la Vuelta al Táchira 2020”.
El Team Manager Gianni Savio continuará su actividad del calendario con el Tour Colombia, Vuelta San Juan en Argentina y al Amissa Bongo en Gabón y el Tour de Malasia.