EntreRuedas / José Rujano: “Vine a disfrutar la Vuelta”

“Me sentí motivado, lo estuve pensando y analizando muy bien, y el ver correr a mi hijo me hizo tomar la decisión final”, señaló

El tetracampeón de la Vuelta al Táchira, José Rujano habló con medios de comunicación que le dan cobertura  a la carrera previo a la salida de la tercera en etapa, en dicha conversa se mostró muy contento por su regreso y orgullos de estar en la competencia.

El nativo de Santa Cruz de Mora y quien venciera en el Giro Andino en los años 2004, 2005, 2010 y 2015, señaló: “ hoy tengo que decir que estoy orgulloso y contento de estar aquí, de compartir con este gran público, espero poco a poco dar nuevos triunfos, vine a disfrutar la vuelta y estoy disfrutando la vuelta. Quiero darle todo el apoyo a mi equipo, y futuramente brindarle a toda mi gente mayores alegrías”.

Sobre el regreso indicó: “me sentí motivado, lo estuve pensando y analizando muy bien, y el ver correr a mi hijo me hizo tomar la decisión final. Realice una gran preparación para recuperar mi nivel. Hoy debo agradecerle a Rubén Osorio y a todo su grupo de Venezuela País de Futuro por abrirme las puertas y estar corriendo con ellos. Aquí hay un excelente grupo de mucho muy jóvenes que tiene un gran futuro en cuanto yo pueda ayudarlos en sus crecimiento lo estaré haciendo”, aseguró.

El no estar entre los candidatos al título le da un gran respiro  a Rujano y le quita toda la presión, así de seguro podrá correr con mayor tranquilidad. A medida que transcurran las etapas de seguro se verá en procura del podio en una de ellas.

José Ruano se presenta con Venezuela País de Futuro en este regreso a la actividad ciclística en Vuelta al Táchira

 

Salir de la versión móvil