En esta prueba se marcó un hecho trascendental, a José lo escoltó su hijo, Jeison quien ocupó la segunda casilla de la clasificación final en una velada emocionante y llena de mucho sentimiento protagonizada por padre e hijo
Una jornada histórica registró el deporte venezolano, en especial el ciclismo en lo que fue la sexta edición de Gatorade BiciRock la cual fue ganada por el internacional campeón José Rujano.
Pero la noticia no es solo la victoria de Rujano. En esta prueba se marcó un hecho trascendental, a José lo escoltó su hijo, Jeison quien ocupó la segunda casilla de la clasificación final en una velada emocionante y llena de mucho sentimiento protagonizada por padre e hijo quien corren para ele quipo Venezuela País de Futuro que comanda el ex internacional, Rubén Osorio.
José Rujano se adjudicó la VI edición de, al agenciar marca récord de 56:55.65 en la categoría de ruta sobre 20 kilómetros. Mientras que su heredero, Jesion Ruajno ocupaba el puesto dos en una gran demostración de talento y condiciones en el joven de 20 años. Lo que marca un hecho histórico en el ciclismo de Venezuela.
Esta competencia que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Caracas contó con la participación de mil personas, convirtiéndose en una de las prueba de mayor afluencia del ciclismo venezolano.
Según lo informado a través del comunicado de prensa,
La carrera constó de 20 kilómetros, desde la avenida Río de Janeiro, en las Mercedes, hasta el Colegio Claret en Alto Hatillo; un exigente recorrido caracterizado por el paso de los ciclistas por la retadora subida de Los Naranjos, que tuvo gran incidencia en el resultado.
José Rujano fue el ganador absoluto de la carrera con un tiempo récord de 56:56.65, en la categoría de ruta, y su hijo Yeison Rujano lo secundó con 58:13.30, mientras que Yonder Godoy (58:21.72) quedó en el tercer lugar general.