EntreRuedas/ Hopper-Androni tendrá su estreno en Vuelta al Táchira 2022

La primera carrera del nuevo año será la Vuelta al Tachira, programada del 16 hasta el 23 de enero

Hopper-Androni tendrá su estreno en Vuelta al Táchira 2022

Luego de haber culminado la temporada el 2021 con un buen balance: mejor equipo italiano en el Ranking Mundial UCI y 12 triunfos, a pesar de una actividad reducida por varias carreras canceladas, el Drone Hopper – Androni Giocattoli ya se proyecta para el 2022.

La primera carrera del nuevo año será la Vuelta al Tachira, programada del 16 hasta el 23 de enero, en la cual el equipo dirigido por Gianni Savio ganador de cinco títulos en la giro tachirense, presentará corredores de varias nacionalidades. En la «Vuelta Grande de América» estarán presentes los embaladores italianos: Leonardo Marchiori y Filippo Tagliani, el nacido en Venezuela Ricardo Zurita pero, hace carrera como español y los escaladores colombianos: Brandon Rojas, Didier Merchan y Juan Diego Alba, que logró el Podio final en el Giro d’Italia Sub 23.
Intensa será la actividad del Drone Hopper – Androni Giocattoli, con una agenda que señala en el mes de enero estará también en la Vuelta San Juan en Argentina y en la Challenge Mallorca en Espana.
Salir de la versión móvil