Extraordinario lo realizado por José Rujano y la selección de Venezuela. Bien por el Androni y Miguel Flórez, porque es un corredor joven
Una etapa cinco estrellas, la más larga en tiempo de esta edición, que se corrió con mucho viento de costado, con ataques de corredores que deseaban abrir hueco, provocando hasta cinco cortes en el grupo principal. Figura Óscar Sevilla y el equipo Team Medellín, que en los momentos críticos sacó su experiencia para trabajar y ayudar a Remco que se comportó como lo que es un grande, un fuera de serie y sobre todo con una personalidad envidiable, pasando al frente colocando paso, luego atacando mostrando liderazgo dejando claro, que no tiene rivales para conquistar el Domingo su primer título en un evento grande a sus 20 años.
Rujano en gran forma
Extraordinario lo realizado por José Rujano y la selección de Venezuela, cuando se rompe el grupo principal a pesar que no estaba bien ubicado, no se desesperó, mantuvo un paso fuerte y sostenido, el respaldo de los compañeros fue importante, demostrando José que está en muy buenas condiciones, sacó la experiencia, la inteligencia y el pundonor, dejando claro que a San Juan fueron a hacer protagonistas y a dejar bien en alto al ciclismo venezolano.
Se logró un gran objetivo para José y la selección, mejorar en la clasificación general y ésa era la etapa, lo entendieron perfectamente y el resultado se logró. Bien por el Androni y Miguel Flórez, porque es un corredor joven que ha sido ganador de etapa en Vuelta al Táchira y con Gianni Savio muestra esa madurez ciclística para seguir demostrando el talento en los diferentes eventos en Latinoamérica y Europa.
Los venezolanos ahora en la clasificación general: puesto 21 para José Rujano una excelente recuperación a 5,02 puesto 32 para Edwin Becerra a 7,05 puesto 52 Anderson Paredes 13,06 puesto 54 José Alarcón a 13,45 puesto 114 Cleiver Martínez a 19,14 puesto 139 Máximo Rojas a 48,16.
.