EntreRuedas \ El infortunio atentó contra Kevin Rivera y Androni

“Ha sido un día malo para nuestra organización, nos sentimos tristes por lo ocurrido a Kevin, eso perturbó todo lo que se había planificado. Afortunadamente pudo continuar en carrera, pero ha perdido tiempo”, apunta Gianni Savio

Un día para el olvido fue el que experimentó la organización del Team Androni Giocattoli-Sidermec en la tercera etapa de esta Vuelta al Táchira. Su principal figura, Kevin Rivera sufrió una fuerte caída la cual le restó posibilidades a él y su equipo para ser protagonistas del tramo.

Este incidente trastornó la estrategia del equipo según lo reseña el Director Deportivo, Gianni Savio mediante un comunicado de prensa, “Ha sido un día malo para nuestra organización, nos sentimos tristes por lo ocurrido a Kevin, eso perturbó todo lo que se había planificado. Afortunadamente pudo continuar en carrera, pero ha perdido tiempo”, apunta.

Un día terrible para el Androni en la tercera etapa

El candidato del Androni para la etapa era Marco Benfatto, pero este no logró conectar ya que también sufrió problemas. Aún así el estrega se siente optimistas de cara al futuro más aun cuando se bien las etapas más duras y la llama etapa reina.

“Aún hay mucha fuente, yo he dicho que al verdadera foto será en La Grita, ahí se sabrá quienes será los que en verdad pueden ser campeones. La distancia son aun corta y muchas cosas pueden pasar en el trayecto”, finalizó.

El parte médico de Kevin Rivera dice: el ciclista presenta escoriación de hombro izquierdo, rodilla izquierda y tórax. Se le realizaron rayos X en el Hospital Central para descartar fracturas. Se le ha colocado una férula de movimiento en la mano izquierda. Rivera podrá continuar en competencia según lo informado por el Dr. Gustavo Uribe, médico de la Vuelta.

Momento cuando Kevin Rivera es atendido por el Dr. Gustavo Uribe, médico de la Vuelta

 

Salir de la versión móvil