EntreRuedas/  Drone Hopper superó adversidades y terminó con buen balance el Giro de Italia 

 

Elvins Humberto González
elvins5050@gmail.com
El Giro de Italia culminó, y ha dejado grandes satisfacciones para el Drone Hopper Androni Giocattoli que supo superar las adversidades.
La edición 2022 dió doble podio en Verona. Filippo Tagliani y Mattia Bais subieron al escenario del Arena, donde Jai Hindley se convirtió en el primer australiano en ganar la carrera rosa. Tagliani se coronó Campeón de las Metas Volantes y Bais de los Kilómetros en escapada. Los dos corredores fueron protagonistas desde el primer día de carrera con una fuga en la etapa de Budapest, que  puso de de manifiesto el espíritu de combatividad del equipo. Las palabras del General Manager Gianni Savio resumen la actuación del Drone Hopper Androni Giocattoli en el Giro. «Quiero agradecer todos los aficionados que apoyaron a nuestro equipo con gran pasión.
Lamentablemente nuestro Giro empezo con la ausencia de Jhonatan Restrepo y Eduard Grosu, que no pudimos alinear por lesiones. Otros dos corredores a los que apuntamos, Natnael Tesfazion y Jefferson Cepeda, se vieron obligados a retirarse por problemas físicos. En esta situacion no nos era posible hacer más de lo que hicimos y con el maximo esfuerzo de nuestros corredores conseguimos dos objetivos importantes para nuestro equipo logrando el título de Campeón de las Metas volantes con Filippo Tagliani y de Campeón de los Kilómetros en Escapada con Mattia Bais ».
Salir de la versión móvil