En la Costa Blanca de España, más precisamente en la ciudad de Benidorm, el Drone Hopper – Androni Giocattoli ha terminado la primera concentración en mira de la próxima temporada.
De nuevo con un equipo muy completo, con corredores de varias nacionalidades, para repetir los buenos resultados obtenido este año que culmina. A pesar de una actividad reducida a razón del Covid, el team dirigido por Gianni Savio logró 12 triunfos en carreras internacionales y finalizó como primer equipo italiano en el Ranking Mundial UCI.
Será intensa la actividad del nuevo equipo, que ya en el mes de enero participará, despues de la Vuelta Táchira en Venezuela, a una doble actividad en la Challenge Mallorca en Espana y en la Vuelta San Juan en Argentina. Para la Vuelta Grande de América, el General Manager Gianni Savio confirmó la partecipacion de dos italianos Leonardo Marchiori y Filippo Tagliani, de los colombianos Juan Diego Alba, Didier Merchan y Brandon Rojas y del espanol de origen venezolana Ricardo Zurita. «Estaremos en el Táchira – declaró Gianni Savio – para dar espectaculo y como siempre honrar la carrera.»