La causa por la cual asesinaron a Roangel Rafael Carrasquero (25) no la sospecha la familia, puesto que no les comentó nada y ha sido una amarga noticia a enfrentar. Dos motorizados se le acercaron y lo acribillaron, es el único dato que tienen
Sin poder entender las razones de lo que ocurrió con Roangel Rafael Carrasquero (25), los allegados al muchacho conversaron unos minutos con la prensa, mientras esperaban por la entrega del cuerpo en la morgue forense de Valera.
“Él era muy cerrado no nos comentó nada” indicó el hermano de Roangel en el portón de la morgue forense. A la víctima se le acercaron dos hombres en moto mientras se encontraba en Agua Santa, municipio Miranda cerca de su casa, a las ocho y media de la noche del pasado jueves, tres disparos impactaron contra su humanidad y murió en segundos.
“Hemos estado haciendo las diligencias en el Cicpc y luego aquí en la morgue para poderlo retirar” agregó el pariente junto a un númeroso grupo de personas que le acompañaba entre ellos los padres del infortunado.
Roangel no estaba casado pero dejó una niña de dos meses de nacida, se dedicaba a labores de carpintería y también trabajaba con su papá.
Aunque el crimen ocurrió el pasado jueves 17 de mayo, el cuerpo arribó al recinto forense casi a las cinco de la tarde del viernes por lo cual no era posible la entrega ese mismo día. Al parecer el alto costo por motivo de traslados de víctimas desde la zona baja y Panamericana, limita muchas familias y resulta más complicado.
Indicios
Hasta el momento no hay indicios de que el hoy occiso tuviera alguna relación con delitos en la zona baja, pero tal vez algún mal entendido con hombres peligrosos, le costó la vida. Al medio día pudieron llevarse el cuerpo; esperan que a través de las investigaciones de los pesquisas del Cicpc puedan dar con los responsables del asesinato.