Entre 60 a 80 accidentes de motos diarios ocurren en Trujillo

La autoridad del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre informó la preocupación por el incremento de accidentes en moto.

 

El Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre y la Policía Nacional Bolivariana están en alerta ante lo que ha sido el incremento de accidentes en moto.

Daniel Carreño, Director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, dijo: «necesitamos bajar los índices de siniestralidad, debemos tener conciencia al conducir. Estamos hablando de 60 casos de accidentes diarios de lunes a jueves en el estado y más de 80 accidentes diarios de viernes a domingos, esto es preocupante «.

El representante del organismo terrestre exhortó a los motorizados a la conciencia vial, a cumplir con la ley, utilizar su casco, conducir a velocidades permitidas, para el resguardo de su vida y de las personas que puedan acompañarles.

 

Infracciones

Reveló que las fallas que más han encontrado son: irrespeto a las señales de tránsito, cruces indebidos, tránsito en horas no permitidas, lo que ha desencadenado la serie de siniestros, causando abarrotamiento en el área de emergencia del Hospital Central de Valera.

Realizó exhorto para que cumplan con el decreto y evitar así sanciones.

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil