Alexander Eduardo Vielma, de 20 años de edad, no pudo gozar de su libertad condicionada. Sujetos desconocidos acabaron con su vida, sin piedad, luego de interceptarlo en la salida de los tribunales de la ciudad de Valera. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició la averiguación este miércoles y profundiza las averiguaciones.
La tesis de un ajuste de cuentas o venganza, cobra más fuerza, debido a la manera en la cual fue interceptado por los motorizados. Aunada a la saña de los victimarios, quienes no escatimaron en el uso de 8 proyectiles para silenciarlo.
El equipo de sucesos de Diario de los Andes se trasladó a la morgue del Hospital Universitario de Valera, donde intentó conversar con los familiares del hoy difunto, pero no los consiguieron. Esto con la esperanza de aclarar las causas detrás de este crimen, que conmocionó a la ciudad y al sector del Circuito Judicial de Valera, rodeado de escuelas y liceos.
La versión policial indica que Alexander Vielma, quien estuvo preso por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, pudo haber sido amenazado de muerte por sus enemigos, quienes al verlo libre, no dudaron en sacarlo del camino. No obstante, será el Cicpc el encargado de corroborar esta versión y capturar a los responsables. Puede que intenten conseguir los videos de vigilancia de los edificios vecinos al sitio del suceso.