Encuentros con el gremio nacional empresarial develaron perspectivas del año 2022

 

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (ACOINVA) sostuvo encuentro empresarial con la directiva de Fedecámaras Nacional, Consecomercio y Conindustria quienes estuvieron en la región para reunirse con el gremio empresarial y de comerciantes.

En el encuentro estuvieron presentes Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras Nacional; Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio; Luigi Pisella, Presidente de Conindutria; Felipe Capozollo, segundo vice presidente de Fedecámaras y Adán Celis, primer vice presidente de Fedecámaras; en representación de los anfitriones, su presidente, José Luis Rodríguez y todo su equipo de la junta directiva, y cámaras del estado que les acompañaron.

En un almuerzo empresarial compartieron con empresarios y comerciantes de la región donde develaron datos importantes a ser tomados en cuenta para la actividad comercial del año 2022.

 

En horas de la noche fue propicia la ocasión para que en una cena conferencia Carlos Fernández, presidente de Fedecamaras brindara sus apreciaciones de las perspectivas para el año 2022 «este será un año similar al segundo semestre del 2021, el cambio mayor será lograr que las autoridades reactiven el crédito bancario para revitalizar un poco más los sectores productivos. Otro de los elementos diferenciadores  es el aumento que se ha venido observando en la producción petrolera y si se mantiene, todo el ingreso fiscal será diferente y pueda tener un efecto dinamizador en la actividad privada».

Para finalizar destacó que Venezuela puede contar con mucha riqueza en petróleo, metales, pero si la sociedad no se concientiza  que todo eso se logra con trabajo, constancia, inversión para poder monetizarlo, si no aplican el modelo productivo podrían seguir añorando el modelo rentista.

_____________________________________________

Mayra Linares Estrada
CNP 18.078

 

Salir de la versión móvil