Encuentro con Súperguerreros

Trujillanos FC compartió con los niños pacientes de la Sociedad Anticancerosa. Gráficas: Prensa TFC

 Una mañana diferente vivieron los valientes niños que luchan contra el cáncer. Recibieron la visita de sus ídolos del Trujillanos FC

Los llamados “Guerreros de la Montaña” del Fútbol Profesional Venezolano, tuvieron un gesto de verdaderos campeones, al encontrarse con unos Súperguerreros de la vida, como son los niños que son atendidos por la Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo. Jugadores y cuerpo técnico del Trujillanos FC, compartieron con un total de 52 niños. La loable actividad fue parte del proyecto “Regalando sonrisas”, que coordina la licenciada Atilia Viloria. “Al encuentro acudieron todos y cada uno de los integrantes de la plantilla guerrera encabezados por el estratega Horacio Matuszyczk y que al llegar al sitio se encontraron no con niños y niñas, sino con unos Súperguerreros que le brindaron a la plantilla amarilla y marrón mucho amor, esperanza y sobre todo fuerza”, detalló Prensa TFC.

Dr. Yaso puso la diversión en el encuentro.

También participaron en el encuentro, los jóvenes de la Unidad Educativa “Francisco de Paula Andrade” de la población de Timotes (estado Mérida), así como AC Fabi y una representación de “Dr. Yaso”, conocida agrupación de diversión infantil en el Hospital Central de Valera.

Juegos, dinámicas, risas, abrazos y fotografías caracterizaron a la bonita mañana que tuvieron los infantes. Directiva de la Sociedad Anticancerosa como la licenciada María Eugenia Brillembourg (Directora General) y la doctora Verónica Ramírez (Director Médico), dejaron ver su agradecimiento para con el popular equipo de balompié, al tiempo que les pidieron “que sean más frecuentes estos encuentros”.

 

Solidarios y complacidos

Juegos y muchas sonrisas en el compartir.

“Esto es verdadero tiempo de calidad”, dijo José Hernandez Chávez,  una de las figuras del TFC. “Estas actividades te llenan, nos hacen sentir mayor compromiso porque vemos que somos el centro de admiración de alguien”, agregó el atacante. “Esto nos hace sentir muy bien a nosotros, saber que de alguna manera podemos colaborar con los chicos y así ellos nos enseñan a nosotros a ser valientes, a enfrentar todo lo que nos pase en la vida con valentía porque cada día nos pasan cosas diferentes, por eso hoy nos sentimos llenos de esa valentía que nos transmiten estos chicos”, comentó Matuszyczk, Director Técnico de la divisa.

Salir de la versión móvil