Carlos Perdomo, de 64 años, se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 17 de diciembre. Ese día, como de costumbre, fue a visitar a su familia en Boca del Monte, pero nunca regresó a su casa, ubicada en la calle Jáuregui de la parroquia El Carmen, municipio Boconó. La última vez que lo vieron fue en la parada de Tres Esquinas de Mosquey, cerca de las 7:00pm.
Al momento de desaparecer, traía consigo una chaqueta verde, un blue jean, zapatos deportivos de color blanco y una gorra azul. La tarde de ayer, cerca de las 3:30pm, vecinos del sector La Hoyada I de la parroquia Mosquey, hallaron un cuerpo sin vida en la parte baja de Boca del Monte.
El Cuerpo de Bomberos “Rómulo Guedes” acudió al lugar e informó al Cicpc Subdelegación Boconó del hallazgo que hicieron los moradores que se desplazaban por la quebrada. Los detectives procedieron a levantar el cuerpo y realizar las experticias. Se conoció que el anciano tenía el pantalón enrollado hasta las rodillas, lo que podría significar que este intentó cruzar el río.
Perdomo, según declaraciones de su sobrina, Elbismary Bastidas, era discapacitado; tenía dificultad al caminar y para mover sus manos. “No tenía problemas mentales, a veces se le olvidaban las cosas de repente, estábamos muy al pendiente de él y sus medicamentos”, comentó, hace cuatro días cuando dio a conocer el caso a la corresponsal del DLA en Boconó.
“Carlitos”, como le apodaban en territorio boconés, era muy querido y conocido. Este trabajaba como limpiabotas en la plaza Bolívar de su localidad, no dejó hijos ni esposa y vivía junto a su hermana.