Encuentran MUERTA a MUJER DESAPARECIDA

Sus familiares la esperaban el 31 de diciembre en el sector Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia; pero Yenierth Pérez, quien se encontraba junto a su pequeña hija de apenas siete meses, nunca llegó. Las horas pasaban y ambas no aparecían, por lo cual sus parientes decidieron ir a buscarlas en las adyacencias de su humilde hogar.

Partió el año, y pasadas las 12:00am del 1º de enero siguieron en la intensa búsqueda, pero no dieron con ellas. Amaneció, y el esposo de la dama, junto a un grupo numeroso de personas persistía en hallar a Yenierth, pero los esfuerzos fueron en vano. Tuvieron que pasar tres días para que el miércoles la encontraran.

El cuerpo sin vida de Yenierth Pérez fue hallado en avanzado estado de descomposición, mientras que su bebé de siete meses presentó un grado leve de deshidratación. La mujer fue trasladada a la Unidad de Patología del cementerio de Santa Bárbara del Zulia, donde se le practicó la correspondiente autopsia regida por la ley, la cual arrojó que un infarto agudo al miocardio fue la causa de su deceso.

Su hija fue llevada de emergencia a un centro médico de Casigua El Cubo, donde fue atendida por los galenos de turno y estabilizada. Ahora se encuentra en observación y al cuidado de su padre y demás familiares, entre ellos sus abuelos.


Vivía cerca

Yenierth Pérez residía en el caserío Socoabo perteneciente al municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia, estaba desaparecida desde el pasado 31 de diciembre, junto a su hija de siete meses. El cadáver de la fémina lo hallaron en estado de descomposición.


 

Salir de la versión móvil