Encuentran a pareja muerta con impactos de bala en conjunto residencial en Fuerte Tiuna

/ Foto: Cortesía (Maduradas)

 

Por: Francisco Figuera

Un parte emitido por la 35 Brigada de Policía Militar José de San Martín, adscrita al Ejército Bolivariano y acantonada en el interior del Fuerte Tiuna, da cuenta del hallazgo de dos cadáveres que presentaban impactos de arma de fuego, en las residencias de guarnición “G/D Pedro María Freites”, exactamente frente al apartamento B-14, piso 1, del edificio Humboldt, en el emplazamiento militar ubicado en la parroquia El Valle de Caracas.

El hecho se registró cerca del mediodía de este miércoles 19 de octubre.

Reseña el texto que tras atender un llamado de emergencia de habitantes del mencionado edificio, quienes manifestaron haber escuchado tres disparos en el primer piso, una comisión se trasladó al lugar donde efectivamente halló a dos personas sin vida, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, tiradas en el piso.

En el lugar, y al lado de los occisos, se halló un arma de fuego con tres cartuchos vacíos, también se apreciaron restos de sangre en ambos cuerpos.

Acto seguido, arribó una comisión del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Militar y se convocó al personal del Cicpc y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para efectuar la recolección de elementos de interés criminalístico que permitan esclarecer los hechos.

Identificado plenamente uno de los cuerpos

El parte militar identificó a uno de los fallecidos como el general de división Luis Felipe González Borjas, del componente Aviación Militar Bolivariana. La mujer era su cónyuge, de la que el documento no especifica su nombre.

En horas de la tarde, cerca delas 5:00 p.m., el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) emitió una nota de condolencias a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, en la que señala que González Borjas se desempeñaba para el ente, como gerente general de los Servicios de Navegación Aérea.

Versión extraoficial

A través de su cuenta en Twitter, el periodista de sucesos Roman Camacho divulgó de forma extraoficial que el hecho se generó tras una acalorada discusión entre la pareja. La mujer habría manifestado su intención de irse de la casa, que la familia llevaba habitando tres meses. Una vez que ella salió de la vivienda, él la persiguió y la interceptó en el pasillo, donde le disparó. Posteriormente, se quitó la vida.

Camacho agregó que los dos hijos adolescentes del matrimonio se habían escondido en el baño del apartamento durante la discusión.

 

Posteriormente informó la identidad de la mujer: Adriana del Carmen Morales Quevedo, de 47 años de edad.

 

Resta que las autoridades nacionales confirmen todos estos datos.

 

Fuente: El Carabobeño

 

.

 

 

.

 

Salir de la versión móvil